Noticias

Tres pensamientos de emprendedores exitoso

El portal web SoyEntrepreneur comparte tres pensamientos de emprendedores exitosos.

“1. Saben que las excusas no dan resultados
Las excusas suprimen el progreso. Los emprendedores exitosos entienden lo perjudiciales que son y reconocen cuándo deben eliminarlas; incluso hacen su mejor esfuerzo para controlar problemas y no se “esconden” echándole la culpa a los demás.

Cuando las cosas no salen como las planeamos, sentimos que es más fácil evadir el problema (sobre todo cuando nosotros lo ocasionamos), pero ¡ojo! Estas acciones pueden terminar con nuestra “buena” reputación.

2. Ven el fracaso como una experiencia
Los emprendedores exitosos saben que fallar da como resultado lecciones de vida, así que deciden aprender en lugar de rendirse. Incluso convierten estos “errores” en señales para seguir creciendo.

Definitivamente si no estás errando no estás arriesgándote lo suficiente, si estás “acertando” a todo es porque no te estás poniendo los objetivos adecuados. Colócate metas ambiciosas y las que no puedas cumplir úsalas para mantenerte motivado.

3. Valoran su tiempo más que nada
Los empresarios triunfantes valoran más su tiempo que el dinero. Se dan cuenta que los minutos no regresan o peor, que no pueden hacer más.

Así que deciden maximizar sus preciadas horas diciendo “no” a las cosas que no los beneficiarán en su camino.

Tu tiempo es la comodidad más valuada. Trátala como tal. En el negocio di “no” a juntas innecesarias, no dejes que todo lo que brille se interponga en tu camino y enfócate en los pasos que darás en el futuro.

Al final de cuentas decidiste emprender para sentirte “libre” ¿no es así? Pues no olvides que esta libertad es la que te permite aprovechar cada día en lo que más te importa.”

Queremos leerte, deja tu comentario