Noticias

Siete negocios para mujeres emprendedoras

Los tiempos en que las mujeres no trabajaban quedaron en el pasado, y es que cada día hay más de ellas en el campo laboral donde demuestran ser tan competitivas como cualquier otra persona, o incluso más. Es por esto que el portal web PlusEmpresarial recoge una lista de siete negocios para emprendedoras:

1) Planificadora de bodas: Las mujeres tienen ese toque especial para las bodas, ese ojo por la perfección para lo que muchos clasifican como el día más importante de sus vidas. Tiene la ventaja de no necesitar mucho capital.

2) Renta de juegos infantiles: Las fiestas para niños son difíciles de organizar, por lo que rentar un juego que mantenga ocupados a los niños es una excelente idea; al ofrecer ese servicio se llega a un gran público.

3) Internet: A través de blogs, Youtube y demás canales puedes hacer lo que más te gusta y convertirlo en un negocio. La enorme ventaja es que disfrutaras enormemente haciéndolo.

4) Entrar a una minifranquicia: Hay muchas franquicias interesadas en expandirse, por lo que no será difícil ingresar a una de ellas. Estas te proporcionarán apoyo en cuanto a la marca y productos, por lo que solo se necesitan unas enormes ganas de trabajar.

5) Rentar una habitación: Ideal para aquellas que vivan en un destino turístico; basta acondicionar una habitación y darla a conocer para que tengas turistas con ganas de ahorrar un poco tocando a tu puerta.

6) Manualidades: Algo que muchas hacen por hobby puede convertirse en un negocio. También es ideal para aquellas mujeres que no dispongan el tiempo suficiente para un trabajo de muchas horas.

7) Network marketing: “La recomendación es informarse muy bien acerca de la empresa matriz, los sistemas de compensación y conocer los testimoniales de la gente exitosa (no de los perdedores) y muy importante, que haya un producto real para comercializar.”

Fuente: PlusEmpresarial (http://plusempresarial.com/7-ideas-de-negocio-para-mujeres-emprendedoras/) 

Queremos leerte, deja tu comentario