Noticias

¿Sabes qué es un In Company?

El aumento de la competencia y las continuas novedades y actualizaciones del marketing digital, nos conducen a la necesidad de prestar una mayor atención a la formación de nuestros trabajadores. La Formación In Company puede ser un perfecto aliado en estas situaciones. Pero, ¿en qué consiste?, ¿por qué cada vez crece más esta modalidad de formación? En este post te contamos todo lo que tienes que saber de la Formación In Company y, sobre todo, cuáles son las ventajas que puede proporcionar a tu empresa.

¿Qué son los cursos In Company?
Para aquellos que no la conozcan aun, los cursos In Company consisten, básicamente, en trasladar ‘la escuela a tu empresa’. El equipo docente es el que se desplaza a tu espacio de trabajo para impartir el curso que hayáis acordado.

La clave de este método de formación es la enseñanza a medida. El formador personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía. Este punto es muy importante, ya que estos objetivos o necesidades pueden ser el eje principal no solo de la propia empresa y de su desarrollo, sino también de la evolución laboral de los propios trabajadores.

La Formación In Company avanza a pasos agigantados no solo entre las empresas más pequeñas, sino también entre las más grandes. No cabe duda de que se ha convertido en una inversión ya que proporciona resultados efectivos tanto para el valor de la empresa como para el enriquecimiento intelectual y personal de los trabajadores.

Fuente: http://www.concepto05.com/

 —

Queremos leerte, deja tu comentario