Noticias

Hábitos saludables para los exitosos

Las personas exitosas están ocupadas la mayor parte del tiempo, pero también tienen horas de ocio; esos momentos les sirven para crecer como personas a través de hábitos saludables que desarrollan a través de los años. El portal EmprendedoresNews presenta siete de estos hábitos:

Consentirse
Hacer algo que los entretenga, pasar tiempo con la familia, dormir a cualquier hora, disfrutar de un largo baño y masaje; actividades que le permitan salir de la rutina. Consentirse en sus momentos libres hará que el trabajo se sienta mucho más provechoso.

Vestimenta
Aprovechar los días de “ocio” para vestir de una forma cómoda, olvidarse de la vestimenta formal del día a día.

Desconectarse
La necesidad de estar conectados crece todos los días, el mundo se mueve a través de las redes; una persona exitosa no se puede dar el lujo de no estar al tanto de lo que ocurre… salvo en su tiempo libre. En esos días optan por desconectarse lo más posible. Esto se logra avisando a sus compañeros la decisión, para establecer solo llamadas o interrupciones de emergencia.

Cultura
Ya sea leer o ver una película, pasando por cualquier otra forma de arte; los momentos libres son aprovechados para zambullirse en un mundo artístico que disfruten en su totalidad. Esto los ayuda a relajarse, a crecer y a obtener más conocimientos.

Hobby de espera
Muchas personas exitosas deben viajar constantemente, esto se traduce en largas horas de espera para abordar un avión, un tren o cualquier otro método de transporte. Son esos ratos en donde las personas exitosas aprovechan para practicar algún hobby como la fotografía.

Dar servicio
Aprovechan el 10% de su tiempo en actividades de caridad; el solo hecho de ayudar a una o varias personas hace que tanto el benefactor como el beneficiado se sientan mejor. En el caso del benefactor, la sensación de prestarles un servicio a otros es indescriptible.

Seres queridos
Aquí se trata de calidad y no de cantidad: utilizar el tiempo libre para estar junto a un ser querido (familiar o amigo), sin formalidades ni nada que se le parezca es una de las mejores recompensas que puede tener una persona trabajadora. Ser ellos mismos, sin presiones, sin “normas”, solo disfrutar la compañía de los demás.

Fuente: http://emprendedoresnews.com/emprendedores/daniel-colombo-7-habitos-del-tiempo-libre-de-la-gente-que-tiene-exito.html

Queremos leerte, deja tu comentario