Noticias

Edhuca Venezuela inicia curso para mesoneros

Edhuca Venezuela da inicio formal a su programación de cursos este 2015 con “Yo, mesonero” nivel básico el próximo 10 y 17 de febrero en La Casa Hotel Boutique, con el objetivo de incentivar el desarrollo del sector turístico y de hotelería a través de la formación del personal y mejora de la atención al cliente en el área.
El curso básico tiene como propósito dar a conocer técnicas y conocimientos profesionales, patrones de conducta, ética y normas de higiene, que deben aplicarse en la presentación del servicio por parte del mesonero, pues conocer las normas que deben aplicarse en el servicio por parte del mesonero, brinda la posibilidad de utilizar sus conocimientos en la industria de la hospitalidad para ofrecer un mejor servicio brindando satisfacción al cliente y estimulándolo para que asista con mayor frecuencia al establecimiento.
Esta formación tiene una duración de 16 horas y continuará los niveles intermedio y avanzado en las fechas 10 y 17 de marzo, y 7 y 14 de abril respectivamente.
El curso está dirigido a personas que laboren o deseen laborar en establecimientos que ofrezcan servicios de alimentos y bebidas, público en general, mayores de 18 años, de ambos sexos, con grado de instrucción mínima de 9no año. Bachiller o Técnico Medio.
Al culminar el curso el participante estará en capacidad de: aplicar las normas generales de protocolo y recepción para la atención al cliente en el restaurant con criterio de calidad y excelencia, sugiriendo y tomando los pedidos según los procedimientos establecidos, con la finalidad de garantizar su satisfacción en el servicio.

Para mayor información de nuestra programación de cursos puede dar click en la pestaña eventos en nuestra página web www.edhuca.com.ve, escribirnos a info@edhuca.com o llamarnos al 0424-9131119.


Queremos leerte, deja tu comentario