Noticias

Diez negocios para mascotas

La idea de que el perro es el mejor amigo del hombre está afianzada en la sociedad, cualquier mascota es amada por sus dueños al punto en que simplemente son un miembro más de la familia. 


La importancia que se le da a los animales que habitan en el hogar crece a rápidamente; al igual que las distintas clases de negocios para las mascotas que se abren paso en la sociedad. A continuación diez ideas propuestas por el portal web CreceNegocios:

Guardería
Los animales tienen necesidades en común con nosotros, pero no son capaces de satisfacerlas por sí mismos; a la hora de un viaje, u otro motivo, los dueños necesitarán un lugar para que sus mascotas sean cuidadas. Una guardería es el mejor negocio que se puede abrir en orden de cumplir con la demanda.

Spa
A todo dueño le gusta que su mascota esté presentable y relajada, un spa que ofrezca diferentes servicios como masajes y baños será atractivo ya que son labores que muchos no saben realizar bien.

Accesorios
Los accesorios para mascotas son muy variados, ofrecen seguridad, estilo y/o comodidad. Un buen catalogo podrá atraer a cualquier que busque una de esas cualidades para interactuar con su compañero.

Comida
La comida puede variar mucho dependiendo del animal pero siempre tiene que ser de su agrado y favorable para su salud; si estas dos características se unen el negocio iría viento en popa.

Ropa
¿Por qué detenerse con los accesorios? La ropa puede abrigar muy bien a la mascota, además de hacerla ver mucho más adorable.

Cementerio
Un amigo, un compañero o un familiar: cualquiera de estas palabras definen a una mascota, respetar sus restos una vez que se han ido es una buena forma de demostrarles cariño. Un cementerio ofrecería, además, un bonito lugar en dónde visitarla.

Exóticas
Hay quien no se siente atraído por un perro o un gato, pero que no dudarían en tener una serpiente o una tarántula. Una tienda de mascotas exóticas atraería a aquellas personas con gustos diferentes.

Red social
¿Quién no ha visto al perro de una amiga con su propia cuenta en Instagram o en Facebook? Una red social que se dedicara exclusivamente para las mascotas sería un enorme placer para aquellos que deseen mostrar a su amada mascota.

Adiestramiento
Las mascotas siempre serán nuestras amigas, pero nunca dejarán de ser animales. Un servicio de adiestramiento que ayude a los dueños a controlar y entrenar a las mascotas sería muy bien recibidos por todo aquel que no quiera un percance.

Paseos
El tiempo es un bien preciado, por lo que mucha personas no tienen el suficiente como para poder salir a pasear con su mascota. Los paseos son muy importantes para la salud del animal, quien ofrezca este servicio no tardará en tener clientes.

Las mascotas son una fuente de negocios enorme, saber encontrar la oportunidad para trabajar a su alrededor es cuestión de abrir los ojos.

Fuente: CreceNegocios. (http://www.crecenegocios.com/10-ideas-de-negocios-sobre-mascotas/)

Queremos leerte, deja tu comentario