Noticias

Cuatro ideas para acertar con tus envíos online

El portal web Emprendedores comparte cuatro ideas para mejorar tus envíos online.

“Punto de recogida
Para tenerles contentos, lo ideal es enviarles los artículos a casa (es lo que pide el 67% de los usuarios) o al trabajo (37%). Otra curiosidad, en España no se valoran mucho los puntos de recogida: sólo un 7,8% de los consumidores los utiliza.

Hora de entrega
El valor que da el consumidor a la comodidad y fiabilidad del servicio se refleja muy bien en su forma de valorar el precio de los envíos: aunque un 56% prefiere que el coste del transporte esté incluido en el precio del producto, otro 50% estaría dispuesto a pagar una cantidad extra (de entre uno y cinco euros) a cambio de fijar una hora de entrega en casa. Y, de poder hacerlo, la mayoría (55%) escogería una entrega por la tarde (curiosamente, el 48% de las entregas se realizan por la mañana).

Información
Estar informados es otra clave fundamental para que los consumidores repitan la compra: el 95% agradece y espera que se les mantenga al corriente del estado de sus envíos.

Reparto ecológico
Y una sorpresa: si pudieran escoger, el 78% se decantaría por una empresa verde y un 45% estaría dispuesto a pagar un dinero extra a cambio de una entrega sostenible.”

Queremos leerte, deja tu comentario