Noticias

Conoce las ideas de negocio que se pueden generar con poca, mediana y mayor inversión

Les vamos a compartir algunas ideas de negocios que les permitirán generar ingresos, para lo cual se dividirán en tres categorías: de poca inversión, de mediana inversión y otras de mayor inversión

Ideas de Negocios o Activos de Mayor Inversión

1. Alquiler de departamentos, locales y oficinas: Incluso en el libro nos recomiendan esta opción, debido a que el mismo Robert Kiyosaki invierte en bienes raíces. Por supuesto, que para este tipo de inversiones necesitaras de un capital alto, quizás entre $50.000 a $100.000 dolares, pero de la misma forma los beneficios también son altos.

Ideas de Negocios o Activos de Mediana Inversión

2. Invertir en el mercado bursátil

Invertir en la bolsa de valores es una muy buena opción, pero lo que muchas personas no saben es que los mercados bursátiles siempre están abiertos al público en general, y casi todas las bolsas de valores sin importar del país que seas funcionan de la misma manera, donde gobiernos y empresas públicas o privadas emiten papeles comerciales para que cualquier persona pueda adquirirlos y convertirse en un inversor.

El concepto que muchas personas tienen es que invertir en el mercado bursátil es riesgoso y en parte es cierto, pero también cabe mencionar que existen dos opciones para invertir, una es la renta variable (ejemplo las acciones que son las más conocidas) la cual si conlleva un riesgo y hay que estar preparados o se puede “perder hasta la camisa”. Y la otra es la renta fija, la cual no conlleva un gran riesgo (ejemplo las obligaciones y bonos del estado), aunque se deben hacer las investigaciones del caso.

Este tipo de inversión también podría estar en las de menor inversión, ya que hay bolsas de valores que permiten invertir hasta $100 dólares.

Un dato que puede interesarte es que uno de los hombres más ricos del mundo llamado Warren Buffet invierte en el mercado bursátil.

Ideas de Negocios o Activos de Poca Inversión

3. Crear Un Blog: Sin duda un Blog es una excelente opción ya que la inversión es casi nula. Tan solo tendrás que invertir en un dominio que tiene un costo promedio de $15 dólares al año, pero cabe mencionar que lo que si tienes que invertir en un principio es mucho tiempo y dedicación, pero esto será solo al principio y en este caso estaremos en el proceso de creación de ese activo para que luego nos genere ese ingreso pasivo que tanto deseamos. En mi caso, yo le dedique casi 6 meses de trabajo constante a este Blog en los que casi no genere mucho dinero, pero ahora tan solo le dedico alrededor de 2 horas al día (en la noche) y el resto del tiempo lo dedico a otros negocios.

4. Máquinas expendedoras o Vending Machine

Esta también es una buena opción para invertir, ya que estas máquinas trabajan y generan dinero de forma automática para nosotros practicante las 24 horas del día, en donde tan solo nuestro trabajo consiste en una buena ubicación, el retiro del dinero y abastecimiento del producto en el periodo de tiempo que se termine. La inversión varía de $100 a $2000 dólares dependiendo del tipo de máquina que vayamos a adquirir.

En fin, uno de los grandes beneficios de adquirir este tipo de negocios que nos generen ingresos pasivos, es que nos proporciona más tiempo para realizar otras actividades, e inclusive podemos ir construyendo una gran lista de este tipo de negocios y de seguro muy pronto alcanzaremos la libertad financiera y podremos retirarnos jóvenes y ricos.

Fuente: http://plusempresarial.com/

Queremos leerte, deja tu comentario