Noticias

¿Cómo refrescar la mente?

El estrés y las preocupaciones son el pan diario en la vida de la mayoría de las personas, saber cómo darle “un descanso” a la mente es importante para poder seguir adelante en los peores momentos; el portal web SoyEntrepreneur comparte cinco consejos para lograrlo:
Pasear
Caminar activa el cuerpo, y si es al aire libre mejor. Encontrar varios espacios a la semana para dar paseos permitirá mejorar el flujo sanguíneo lo que permite ganar enfoque y claridad mental.
Agua
No estar bien hidratado disminuye la función cerebral. Intenta ingerir dos litros de agua al día, le hará bien a todo tu cuerpo y podrás concentrarte mejor en las tareas que necesitas realizar.
 
Respira profundamente
“Guarda un pequeño frasco de aceite de limón en tu escritorio e inhálalo directamente de la botella o aplica un poco en un algodón. Esto naturalmente te ayudará reenfocar tu mente.”
 
Come algo nutritivo
Ingerir algo nutritivo estabilizará el azúcar en la sangre, acabar con el hambre y agilizar la función cerebral. Ten siempre a la mano alimentos que te gusten y que sirvan para mantenerte concentrado.
Dormir
“Una siesta de 20 minutos provee beneficios significativos para mejorar el estado de alerta y el desempeño.”
Fuente: (http://www.soyentrepreneur.com/25915-5-tips-para-refrescar-tu-mente.html

Queremos leerte, deja tu comentario