Noticias

¿Cómo proteger tu negocio de un robo?

Los negocios son lugares muy tentadores para que los criminales, estos por su parte siempre buscan nuevas formas para robar una tienda o restaurante; el portal web PlusEmpresarial dicta cinco consejos para proteger tu negocio:

Asegura todas las entradas
“Cuando cierres tu negocio, asegúrate de asegurar cada entrada. Esto incluye no sólo las puertas y ventanas, sino también los conductos de ventilación. Toma en cuenta que algunos ladrones utilizan las casas aledañas para ingresar a un negocio.”

Instala equipos de vigilancia
“Es recomendable que cuentes con cámaras de seguridad y alarmas que estén conectadas con una central de monitoreo, la cual pueda alertar a la policía en caso de emergencia.”

Contrata una empresa de seguridad
“Contrata un buen personal de seguridad que pueda vigilar tu negocio. Eso sí, asegúrate de que provenga de una empresa confiable.”

Capacita a tus colaboradores
“Además de asaltos, existen muchas modalidades de estafa que afectan a los negocios. Para evitarlos, capacita a tus colaboradores para que sepan cómo actuar ante una situación de esas características.”

Asegura tu negocio
“Si quieres proteger tu inversión, no dejes de contratar un seguro especializado. Este se encargará de cubrir cualquier pérdida material sufrida por causa de un robo.”

Fuente: (http://plusempresarial.com/5-consejos-para-proteger-tu-negocio-de-un-robo/)

Queremos leerte, deja tu comentario