Noticias

¿Cómo enfocar la mente?

Hoy en día existen muchísimas distracciones en la vida diaria que pueden afectar con nuestra productividad; el portal web SoyEntrepreneur recoge cinco claves para mantener la mente centrada:

Una cosa por vez
Hacer varias cosas al mismo tiempo, el famoso multitasking, no logra más que hacernos menos productivos: lo que se debe de hacer es una lista de objetivos por día e ir trabajando en ellos uno por uno.

Sin estímulos
Es muy difícil poder concentrarse cuando se está rodeado de estímulos, por lo que si necesitas concentrarte lo recomendable es aislarte lo más posible de estos, apagando los aparatos que más distracción puedan crear.

Descansa
Es recomendable tomar pequeños descansos cada cierto tiempo, en vez de anular la productividad en realidad esto logra que la mente se mantenga fresca y dispuesta a trabajar de la mejor forma.

Meditar
Es una excelente forma de mantener la calma, busca la técnica de meditación que más atractiva te parezca y empieza a practicarla. 

Prioridades
Dejar lo más difícil para el final es un grave error, para ese momento estarás cansado cuando llegues a trabajar en lo más importante; establece prioridades y empieza trabajando por lo más complicado.

Fuente: (http://www.soyentrepreneur.com/29373-5-tecnicas-sencillas-para-enfocar-tu-mente.html)

Queremos leerte, deja tu comentario