Noticias

Cinco tips para tener credibilidad

El portal web SoyEntrepreneur comparte cinco tips para tener credibilidad.

Viste todos los días como un triunfador. Vístete para el trabajo de tus sueños. No escatimes en tu vestimenta, no se trata de ropa cara, sino de ropa cuidada, limpia, bien presentada, que hable por sí sola y demuestre tu intelecto.

Ten una actitud positiva ante la vida. De nada vale vestirse bien si eres mal encarado, vives enojado o apartas a la gente por tus comentarios negativos. Incluso aunque no lo externes, si eres negativo es más difícil que las cosas salgan bien. ¡Está comprobado!

Si no lo sabes investiga. No asumas. Cuando asistas a una actividad apégate al código de vestimenta, si no sabes de etiqueta, mejor pregunta. No hay nada peor que desentonar y si lo haces mal serás el centro de atención y no precisamente para algo positivo.

Prepárate constantemente. Trabaja para ser el mejor y destaca. No te quedes en la apariencia, demuestra tu conocimiento. Elige lo que mejor sabes hacer y prepárate todos los días. La competencia es fuerte, trata de ser el mejor y eso se notará sin necesidad de pasarle encima a los demás. Tu mejor arma es el conocimiento.

Mejora continua. Procura que no se te escape ningún detalle. Al igual que el profesor que mencioné antes, no des por hecho que otros te respetarán por el título; todo debe ser coherente y constante. Mírate a diario al espejo y revisa qué aspectos puedes mejor.”

Queremos leerte, deja tu comentario