Noticias

Cinco palabras que se traducen en éxito

En un artículo publicado por BBC Mundo, se expusieron cinco palabras que los expertos del portal web Quora califican como claves para tener éxito, y dinero, en la vida. He aquí sus elecciones:

Porque
“Mucha gente te ignorará si simplemente haces preguntas. Sin embargo, si explicas el porqué, habrá más gente que se muestre interesada”; explica la consultora estratégica Mira Zaslove.

Equilibrio
El abogado Lawyer Brett A. Cenkus, asegura que “una vida rica es una vida completa” y explicó utilizando un ejemplo por qué el equilibrio es tan importante. 
“Hay quien consigue amasar una fortuna trabajando sin parar, pero si tenemos en cuenta cómo esta mentalidad afecta a su vida personal y las relaciones familiares, ¿podremos decir que esa persona es realmente “rica”?

Soltería
Un consejo algo diferente es otorgado por Bill Stein, quien dice que la soltería es la clave del éxito, pero que se deben de hacer sacrificios si es el camino a seguir. “Tendrás más dinero, pero serás también mucho más pobre en calidad de vida”

Confiable
Para la emprendedora Dakota Lim el ser confiable abrirá una enorme cantidad de puertas y ofrecerá muchas oportunidades para quien pueda contarla entre sus cualidades.
“La fortuna llega a aquellas personas en quienes la gente confía. Cuando una persona es digna de confianza, obtiene más oportunidades”

Consistencia
Por último Fred Campos razona que aquella persona que busca el éxito debe de ser muy buena en lo que hace, necesita tener consistencia.
“La mayoría de la gente rica que conozco, comparte una característica que no tienen otras personas: se centran en hacer muy bien una sola cosa, casi hasta el extremo”.

Fuente: BBC (http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150729_finde_vert_cap_palabras_clave_fortuna_lb)

Queremos leerte, deja tu comentario