Noticias

Cinco herramientas tecnológicas para los negocios

El portal web PlusEmpresarial explica cuáles son las cinco herramientas que un negocio actual debe tener:

“Aplicaciones:
Invierte en el desarrollo de una aplicación para tu tienda o negocio. De tal modo, como en las grandes tiendas, los clientes podrán ver información clave, ofertas, productos, etc., desde casa o en camino a tu local. Al facilitarles la vida, estarán más que gustosos de regresar y comprar más.

Productos inteligentes:
Puedes colocar en algunas secciones principales códigos QR que lleven al cliente a encontrar más información curiosa del producto. La gente hoy día quiere utilizar su smartphone casi siempre, y qué mejor manera de combinar su gusto con tu tienda e impulsar a que compren.

Redes Sociales:
Si quieres que tu marca se posicione, que tu tienda tenga presencia virtual y hasta tener el doble de pedidos delivery, utiliza las redes sociales, son valiosas herramientas.

Seguridad:
Las cámaras de seguridad puestas en lugares estratégicos, como en el ojo de un maniquí, no solo brindarán confianza, sino que podrán atrapar datos de los clientes. Por ejemplo, qué es lo primero que miran tus clientes al momento de ingresar a tu tienda, o en qué se centran más.

Comprar por Internet, recoger en la tienda:
Abre nuevas posibilidades de compra a tus clientes. Integra tus servicios digitales o virtuales y tus servicios físicos. Si les pones las cosas más fáciles, crearás un lovemark en ellos.”

Queremos leerte, deja tu comentario