Noticias

Cinco errores que evitan que un negocio sea millonario

Hoy en día las nuevas tecnologías hacen más posible que una persona tenga un negocio exitoso, sin embargo muchas no logran hacer despegar sus empresas; Emprendedores.News ofrece cinco errores que causan esto: 

Perfección en vez de experimentación 
No es recomendable esperar a que todas las circunstancias estén dadas para lanzar su empresa, lo que se debe de hacer para mejorar un proyecto es ir trabajando poco a poco hasta lograr lo que se desea, experimentando poco a poco en el trabajo. 

No saben lo que hacen 
Solo las personas que saben realmente cuál es su meta pueden ser exitosas, ya que vuelcan todos sus esfuerzos en lograr alcanzarla. Sigue un plan estructurado hacia el éxito. 

No saber delegar 
Es importante saber delegar correctamente, y a quién hacerlo; hay que encontrar a la persona con la cual uno se sienta más cómodo y confiado. No todo el trabajo puede recaer en el líder. 

Tiempo por dinero 
“Enfócate en crear diversas fuentes de ingresos que no comprometan tu tiempo.  Hay muchas opciones como inversiones en propiedades, negocios en línea, sociedad, etcétera. Tómate el tiempo de analizar si estás aprovechando bien tus horas”. 

Egocéntricos 
El negocio debe girar en torno al cliente, creer que lo que se ofrece es necesario para ellos sin consultarles es contraproducente. Ellos son los que marcan la pauta. 

Fuente: Emprendedores.News (http://emprendedoresnews.com/varios/5-errores-que-hay-entre-un-negocio-millonario-y-tu.html) 

Queremos leerte, deja tu comentario