Noticias

Adicción al éxito

El éxito requiere esfuerzo, dedicación, constancia y un poco de suerte, cualidades que serían a las que sería difícil ser adicto debido a lo costosas que son; pero acompáñanos a descubrir cinco formas de ser “adicto al éxito”, compartidas por el portal SoyEntrepreneur:

Usa la física
“Un objeto tiende a permanecer en movimiento a menos que una fuerza lo detenga.” Una vez que se da el primer paso en cualquier objetivo (negocio, familia, hobby, etc.) será más fácil ir avanzando en busca del éxito.

El grupo
Es importante rodearse de personas que sean exigentes consigo mismas, que sean líderes, que creen motivación a su alrededor; estar junto a individuos que ofrezcan un buen ejemplo es una excelente forma de presionarse a uno mismo.

Bola de nieve
Un pequeño éxito o triunfo, seguido de otro y de otro, se irá acumulando con nuevas metas alcanzadas y así, como una bola de nieve, mayores logros se irán obteniendo.

Sumar
Básicamente todas las nuevas habilidades y conocimientos que se adquieran, junto a otros logros personajes, se sumarán unas con otras multiplicando la capacidad del individuo para ser exitoso.

Logros
Disfrutar de los éxitos es un privilegio que se consigue con mucho trabajo, pero una vez que se hace es bueno para la salud mental de la persona. Que el vocabulario sea positivo, feliz, eso pondrá al alcance nuevas metas.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/29242-5-maneras-de-tener-adiccion-al-exito.html

Queremos leerte, deja tu comentario