Noticias

11. Performance Management: un modelo de gestión centrado en los equipos.

Una nueva Gestión de Rendimiento Continuo se abrirá paso en los próximos años, y con ella, las empresas se transformarán digitalmente.

Nos referimos a la construcción de una Gestión del Rendimiento, muy distinta a los procesos tradicionales, para la fijación de objetivos, el entrenamiento, la evaluación y el feedback, que responderán a las principales demandas de los departamentos de RRHH.

Las nuevas tecnologías, ERP/HCM, serán sistemas mucho más fáciles de usar, más ágiles y basados en datos, además, están diseñados para trabajar en equipos, y usarse en móviles y redes sociales. También permitirán que los trabajadores puedan moverse de un proyecto a otro o de un equipo a otro; tendrán un sistema de retroalimentación multidireccional que abarque el desarrollo y el entrenamiento; contarán con un sistema de registro de empleados y gerentes; dispondrán de un sistema de aprendizaje sencillo y autodirigido; facilitarán las reuniones periódicas y la evaluación del talento.

Tal y como se mostraba en el post de las 8 Tendencias de Recursos Humanos para 2017, ​muchos de estos nuevos procesos ya eran tendencia este año y lo seguirán siendo para el 2018.

Fuente: http://www.valuexperience.com/12-tendencias-de-recursos-humanos-para-el-2018/

Queremos leerte, deja tu comentario